La otra noche revisando una caja llena de cachibaches que tenia olvidada en mi armario, encontré mas de 15 boletos de presentaciones y conciertos a los cuales tuve la fortuna de asistir, quede sorprendido al descubrir lo ecléctico que se han convertido mis preferencias musicales. Dentro de esta caja encontré un ticket de Mano Negra, alternando con la La Maldita Vecindad en el Foro Ángela Peralta (viejos recuerdos), otro de la Gira Wuateke en el metropolitan (Tijuana No, Punto Rojo de lo mejor), tambien estaban los de Rammstein, Metallica y Monster Magnet, del Buena Vista Social Club y el master (q.e.d.) Compay Segundo, el gran Body Count en el toreo, los peppers en el palacio y que tal Def Leppard o Marilyn Manson o Smashing Puppkins, Sting o los maestrasos de Kiss y que tal los del concierto por la paz con un chorro de grupos de la escena nacional de los años 90's y muchos etc. etc. mas...
Recordando los momentos de cada uno de ellos: llegue a la conciliación que mis gustos musicales se han ampliado (y creo que mejorado), aunque mis raíces son las mismas, pero recargadas, ahora cuando me preguntan que música escuchas o te gusta, solo les digo que toda... pero toda la buena música.
Que opinan de Atari Teenage Riot o de Asian Dub Foundation,de The Music, de Dream Theater, que tal Burzumk o Lacuna Coil, de la potencia de Vader o la sensacional voz de Omara Portuando y toda la sabrosura del Son Cubano; y que opinan de lo melancólico-festivo de la música africana, etc.
Y bien, me despido con esta frase del maestro C. Clarck
"La única posibilidad de descubrir los limites de lo posible
es aventurarse un poco mas allá, hacia lo imposible".