RACE FACE Performance Products, uno de los principales productores de componentes para bicicletas de montaña de alto rendimiento, así como prendas de vestir y protección, se complace en anunciar que de nuevo abrirá sus puertas.
Después de más de 18 años de actividad, el pasado 14 de marzo de 2011, Race Face entró en suspensión (quiebra declarada), dejando un vacío enorme en el mercado de bicicletas de montaña. Corredores, vendedores y distribuidores por igual quedaron atónitos con la noticia.
Los modelos de sus componentes como Atlas Freeride, SIXC, NEXT SL, etc. de pronto se convirtieron en coleccionables raros y caros.
Race Face ha sido un líder en la industria de componentes y artículos para protección de bicicleta de montaña, lo mismo puede decirse de su ropa; Race Face ropa, ha estado a la vanguardia en el mercado con diseños y materiales extremadamente competitivos durante mucho tiempo, y se puede ver en algunos de los deportistas de alto rendimiento.
Después de una serie de alianzas y convenios, nuevamente abre sus puertas.
RACE FACE permanecerá con sede en Vancouver, La línea de productos y componentes para este año 2012 se ha completado, incluyendo la nueva línea de Atlas FR Stealth. Turbine de 9 y 10 velocidades, al igual que SIXC Race Face de carbono, manivelas y bares NEXT.
La compañía continuará desarrollando y perfeccionando su tecnología, esperemos que por mucho tiempo más.
LARAGA VIDA “RACE FACE”