lunes, 26 de diciembre de 2011

LARAGA VIDA “RACE FACE”

RACE FACE Performance Products, uno de los principales productores de componentes para bicicletas de montaña de alto rendimiento, así como prendas de vestir y protección, se complace en anunciar que de nuevo abrirá sus puertas.

Después de más de 18 años de actividad, el pasado 14 de marzo de 2011, Race Face entró en suspensión (quiebra declarada), dejando un vacío enorme en el mercado de bicicletas de montaña. Corredores, vendedores y distribuidores por igual quedaron atónitos con la noticia.

Los modelos de sus componentes como Atlas Freeride, SIXC, NEXT SL, etc. de pronto se convirtieron en coleccionables raros y caros.

Race Face ha sido un líder en la industria de componentes y artículos para protección de bicicleta de montaña, lo mismo puede decirse de su ropa; Race Face ropa, ha estado a la vanguardia en el mercado con diseños y materiales extremadamente competitivos durante mucho tiempo, y se puede ver en algunos de los deportistas de alto rendimiento.

Después de una serie de alianzas y convenios, nuevamente abre sus puertas.

RACE FACE permanecerá con sede en Vancouver, La línea de productos y componentes para este año 2012 se ha completado, incluyendo la nueva línea de Atlas FR Stealth. Turbine de 9 y 10 velocidades, al igual que SIXC Race Face de carbono, manivelas y bares NEXT.

La compañía continuará desarrollando y perfeccionando su tecnología, esperemos que por mucho tiempo más.


LARAGA VIDA “RACE FACE”

jueves, 22 de diciembre de 2011

CREPÚSCULO: VAMPIROS QUE BABEAN Y LLORIQUEAN
Un llamado a los fans de Star Trek y Star Wars para que combatan la ñoñería de los románticos vampiros y hombres lobo.



Una alianza interestelar contra el fenómeno Crepúsculo. Esto es lo que reclama George Takei, el actor que interpretó a Hikaru Sulu en la serie original de Star Trek y las seis primeras películas. Hace un llamado a los fans de su saga y de Star Wars para que combatan la ñoñería de los románticos vampiros y hombres lobo.

El actor estadounidense de origen japonés parece no tener mucha simpatía por la franquicia que protagonizan Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Tal es su animadversión por la hipertaquillera saga basada en las novelas de Stephenie Meyer que reclama a los seguidores de las dos sagas galácticas más célebres de la historia del cine -dos bandos históricamente enfrentados- que se unan contra una amenaza común que es "muy, muy mala".

Ahora es George Takei, de 74 años, quien aprovecha dicho enfrentamiento para saltar a la palestra y hacer un llamamiento a la "paz estelar" en favor de combatir a Crepúsculo.

"Se está perdiendo el sentido de heroísmo, la camaradería y las épicas batallas. En su lugar tenemos vampiros que brillan, lloriquean y van a la escuela", señala Takei.

"Fanáticos de la ciencia-ficción, permanecer alerta. No hay grandes historias, ni personajes, ni lecciones profundas de la vida en Crepúsculo... En Crepúsculo el único mensaje y comentario que se escuacha al respecto de la pelicula es "¿Le gusto a mi novio?", "a mi novia le encanto", "que romantica historia"...

Para terminar hace un llamado a todos para combatir unidos contra esta lacra -con un especial recuerdo para Blade y Buffy Cazavampiros- antes de despedirse como corresponde de sus amigos estelares: "Larga vida y prosperidad y que la fuerza los acompañe".