jueves, 22 de diciembre de 2011

CREPÚSCULO: VAMPIROS QUE BABEAN Y LLORIQUEAN
Un llamado a los fans de Star Trek y Star Wars para que combatan la ñoñería de los románticos vampiros y hombres lobo.



Una alianza interestelar contra el fenómeno Crepúsculo. Esto es lo que reclama George Takei, el actor que interpretó a Hikaru Sulu en la serie original de Star Trek y las seis primeras películas. Hace un llamado a los fans de su saga y de Star Wars para que combatan la ñoñería de los románticos vampiros y hombres lobo.

El actor estadounidense de origen japonés parece no tener mucha simpatía por la franquicia que protagonizan Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Tal es su animadversión por la hipertaquillera saga basada en las novelas de Stephenie Meyer que reclama a los seguidores de las dos sagas galácticas más célebres de la historia del cine -dos bandos históricamente enfrentados- que se unan contra una amenaza común que es "muy, muy mala".

Ahora es George Takei, de 74 años, quien aprovecha dicho enfrentamiento para saltar a la palestra y hacer un llamamiento a la "paz estelar" en favor de combatir a Crepúsculo.

"Se está perdiendo el sentido de heroísmo, la camaradería y las épicas batallas. En su lugar tenemos vampiros que brillan, lloriquean y van a la escuela", señala Takei.

"Fanáticos de la ciencia-ficción, permanecer alerta. No hay grandes historias, ni personajes, ni lecciones profundas de la vida en Crepúsculo... En Crepúsculo el único mensaje y comentario que se escuacha al respecto de la pelicula es "¿Le gusto a mi novio?", "a mi novia le encanto", "que romantica historia"...

Para terminar hace un llamado a todos para combatir unidos contra esta lacra -con un especial recuerdo para Blade y Buffy Cazavampiros- antes de despedirse como corresponde de sus amigos estelares: "Larga vida y prosperidad y que la fuerza los acompañe".






No hay comentarios: