lunes, 21 de junio de 2010

ESTA FIESTA ES UNA PAYASADA…


8:15 de la noche, la ciudad en perfecto caos, como todas las noches; me siento solo manejando a toda velocidad, mi copiloto a los 5 minutos mas que durmiendo venia babeando, me siento más solo que nunca. Paso por Tlalpan (mmm, bufete de hoteles), me deshago de los malos pensamientos y continuo el viaje, Churubusco, Aeropuerto, Oceanía, Casas Alemán (ha, mi abue ¡sniff!…). Y mi súper “mini”, no se raja, apagón general, la lluvia causo estragos, gran parte de esa zona se encuentra sin energía eléctrica: pronostico de la fiesta “5” bu,buuuuu.


A una cuadra de mi destino, “wey” me pase por y una calle, buscando un lugar para estacionarme, le doy un codazo a mi copiloto, miauuuu… que me araña. Bajamos del mini… chevy, entrando a la fiesta… ó a la selva, upss… pierrot, muchos hipies, otra gatubela pero recargadaaaa, otro grupo de neojipis, ¡santo dios¡… los jóvenes pistoleros, una muñeca junto a mi bella genio “que guapas y miles de payasos; esta fiesta es una verdadera payasada.


Lo cierto es que hace mucho tiempo que no me reía tanto, “todos decían lo mismo”, para ser sincero mis expectativas eran muy pocas, por lo que le dije a mi sexi-gatubela.


–lo mas seguro es que nos regresemos temprano-


Una de las gratas sorpresas es ver a la mayoría de la familia materna reunida, inmediatamente nos recibió la festejada (que buen disfraz, caro carito), y pues saludamos, nos instalamos, al poco tiempo y después de unos wiskoles (saludos gus), que empieza el show para adultos, (caramba… que buenos son mis primos), en primer lugar Lalo, le siguió Marcelo y cerro Moy, con casi una hora de espectáculo (que bueno es ese wey), finalmente “si” nos retiramos temprano nos dieron las 5:00 de la mañana y seguíamos festejando, fue una velada muy divertida la pasamos muy bien (como siempre), mis primas y sobrinas guapísimas; mis primos “la fiesta” mis padres, mis tíos, mi familia, el concurso de disfraces genial (gano el tío Sánchez); en fin, mi guapisima gatubela y yo, pasamos una de las mejores veladas…


P.D. ENANO, en donde estés, de lo que te has perdido…

No hay comentarios: